Actualizando el blog

Ya estamos trabajando a todo tren, matemáticas, lengua........... Los chicos/as se empiezan a acostumbrar a utilizar la pizarra digital, van conociendo mis manías (en la fecha no se escribe el nombre de mes con mayúscula, jeje) y saben que el objetivo prioritario de estos dos años (quinto y sexto) es proporcionarles una autonomía que facilite su tránsito a la difícil etapa que llevarán a cabo en el instituto.

En mi otro curso, quinto b, ya hemos empezado con la Educación para la ciudadanía; la primera unidad nos habla de triunfar en la vida y en la necesidad de vincular ese éxito con valores como el esfuerzo, la inteligencia, la colaboración y la acción. Me ha sido muy grato que han diferenciado claramente la popularidad del hecho de triunfar en la vida, y como está la sociedad hoy en día (y sobre todo la tele) es muy de agradecer que los chavales piensen de ese modo.

En relación a ello, al hecho de crecer como personas en estos dos años y al contenido de la unidad uno de Educación para la ciudadanía, me parece interesante subir un video que me ha dado a conocer una compañera del colegio.
Ahí os lo dejo:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las decenas

INVENTARIO DEL MATERIAL

MAPAS INTERACTIVOS