VARIOS ASUNTOS

Vamos a actualizar un poco el blog que hace tiempo que no escribo nada en él; vamos a comentar varias temas:

  • Los últimos exámenes de lengua y de matemáticas ponen de manifiesto lo que comenté a las familias acerca del final del segundo trimestre, el cansancio era palpable y había existido un bajón de rendimiento que se ha solventado con estos últimos exámenes en los que los resultados han mejorado bastante.
  • Voy a ir subiendo poco a poco las descripciones que hemos hecho durante el curso: de mi calle, de un paisaje de invierno, de uno de verano, de semana santa....
  • He pensado realizar una orla de la clase, para ello necesito que, si alguien no quiere que su hijo/a aparezca en ella, me lo comunique. Se dirá con tiempo el día que haré las fotos.
  • En cuanto a las clases de informática que hemos llevado a cabo, con los alumnos/as mi valoración es muy positiva y con las madres ha faltado continuidad por culpa de los múltiplos compromisos que tengo que llevar a cabo diariamente. Desde aquí pedir disculpas a todas las madres participantes por no haber podido responder adecuadamente ante este reto. Sobre este asunto me gustaría que me diéseis sugerencias, aspectos a trabajar, aspectos que han ido bien y mal, aspectos a mejorar.... que se os ocurra acerca de las clases de informática (tanto los niños/as como las madres). Me podéis dejar un comentario en el blog (al pie de esta entrada), enviarme un correo electrónico a josemariamaestro@gmail.com o mandarme una nota con los alumnos/as. Si el año que viene sigo en el colegio me gustaría seguir con esta iniciativa pero escuchando previamente a los interesados.
  • En cuanto tengamos perfilado el calendario de final de curso lo subíré al blog.
  • Por otro lado, felicitar al alumnado por el magnífico comportamiento mostrado el día que fuimos al Concierto de la Orquesta Sinfónica de Sevilla.

Comentarios

conchi marquez ha dicho que…
me encanta que publiques los trabajos realizados por los alumnos en el curso.Respecto a las clases de informáticas de los niños, es genial todo lo que han aprendido con las clases y nosotras las mamas hemos aprendido mucho en poco tiempo,sino como iba yo a enviar este comentario.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
José María ha dicho que…
Conchi, muchas gracias por tu comentario. En breve seguiré subiendo las descripciones que han ido haciendo los alumnos/as.

Entradas populares de este blog

Las decenas

INVENTARIO DEL MATERIAL

MAPAS INTERACTIVOS