ESLOGAN PARA LA FOTO

Entra en los comentarios y deja tu eslogan para esta fotografia


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
CURRO:Mi eslogan es el siguiente:
No fumen ,hagan deporte.
Anónimo ha dicho que…
Alexis
mi eslogan es
fumar te destroza los pulmones hacer deporte no .
Anónimo ha dicho que…
José Manuel parra

Mi eslogan es el siguiente:
Fumar no es una respuesta.
Anónimo ha dicho que…
Rodrigo
Mi eslogan es: En vez de fumar en casa y respirar aire sucio sal a la calle y haz deporte.
Anónimo ha dicho que…
Cristina Claro:
No fumes,corre y dejalo
Anónimo ha dicho que…
Mi eslogan es el siguiente :

fumar mata personas , el deporte salva vidas. Si Contra El Tabaco .


Adrián Gallego
Anónimo ha dicho que…
Alejandro López:mi eslogan es el siguiente ''fumar es malo para ti,porque fumas''.
Anónimo ha dicho que…
Álvaro:Mi eslogan es el siguiente:fumar es perjudicial para la salud , así que dejar a un lado el tabaco y haced deporte.
Anónimo ha dicho que…
David González Sánchez:
Mi eslogan es el siguiente:

Fumar mata, y esa foto dice que dejen de fumar y corran, que hagan atletismo, que hagan deporte...
¡¡ VAMOS A PONERNOS TODOS A VER SI CONSEGUIMOS QUE DEJEN DE FUMAR !!

David González.
Anónimo ha dicho que…
Mi eslogan es el siguiente que debemos dejar de fumar para que nos nos matemos, y hacer deporte para la salud.


Enrique Japón
Anónimo ha dicho que…
María Pérez :

Mi eslogan es :

¡FUMAR MATA , HACER DEPORTE BENEFICIA!
Anónimo ha dicho que…
Soy Juan guerrero y el eslogan para la fotografia es el siguiente:deja de fumar te perjudica a ti a los de al rededor.
Anónimo ha dicho que…
Ricardo Suárez Ruiz:

Mi eslogan es el siguiente:

No hay que fumar,fumar puede matar.
Anónimo ha dicho que…
Mi eslogan es el siguiente:


Yo creo que todo el mundo se tiene que quitar del tabaco porque es muy malo y acer deporte a diario 1 orita como minimo
Anónimo ha dicho que…
Víctor Pérez Márquez.

Mi eslogan es el siguiente:

Tira el cigarro, el deporte es lo mejor para tu vida.
Anónimo ha dicho que…
Ana Bizcocho :

Mi eslogan es :

Haz deporte y no abuses del tabaco .
Anónimo ha dicho que…
Laura:
Mi eslogan es fumar,te acorta la vida.
Anónimo ha dicho que…
Daniel:mi eslogan es:
Dejar de fumar y hacer deporte es muy bueno para nuestro cuerpo.
Anónimo ha dicho que…
Cristina Pérez: Yo sugiero que deberíamos no fumar y practicar más deporte porque fumar daña a las personas y practicar deporte además de divertido es saludable.
Anónimo ha dicho que…
Gonzalo Japon: Mi eslogan es el siguiente.
Fumar te perjudica a ti y a los que estan a tu alrededor''
Anónimo ha dicho que…
Elena Cifuentes :

fumar mata ,intentar no fumar y hacer mas ejercicio fsíco para que os sintaismejor
Anónimo ha dicho que…
Soy Adrián Solano y mi eslogan es el siguiente:
Huye del tabaco, ten cuidado, fumar mata. Considéralo un delito contra la salud pública.
Anónimo ha dicho que…
Pedro:
Mi eslogan es comer mucha verdura y hacer mucho deporte.

Entradas populares de este blog

Las decenas

INVENTARIO DEL MATERIAL

MAPAS INTERACTIVOS