TAREA SEMANA 20 AL 24 DE ABRIL



Esta semana traemos tarea práctica. Se trata de que el alumnado haga algo de ejercicio durante esta semana. NO hay que entregar nada de manera obligatoria (si de manera voluntaria os grabáis en un pequeño vídeo ya sea solo o haciendo alguna de estas  actividades con la familia, me lo podéis enviar a mi correo; me encantará veros)

El enlace que os dejo abajo nos llevará a una imagen interactiva; hay 6 actividades: al lado o debajo de cada texto está una pequeña información y pinchando en los números 01/02/.... nos saldrá enlace a cada actividad)


NO HAY QUE ENTREGAR NADA DE MANERA VOLUNTARIA (Pero sí me gustaría veros si me mandáis un pequeño vídeo, se os echa mucho de menos) 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las decenas

INVENTARIO DEL MATERIAL

MAPAS INTERACTIVOS